¿Igualdad privilegiada?

Desde que fue el día de la mujer no he dejado de ver, leer y escuchar diferentes argumentos acerca de la igualdad de genero. Argumentos basados en el reconocimiento de la necesidad de esta igualdad y como esta consiste en otorgar más derechos a las mujeres, derechos que realmente son vistos como privilegios que supuestamente solo nos corresponde a las mujeres. Estos argumentos llevan intrínseco el gran favor que nos hacen por este reconocimiento.
Vamos a ver, no se enteran ustedes de nada.
Lo que las mujeres necesitamos es que nos despojen de acciones asociadas al rol y para ello es necesario que a los hombres se les reconozcan legalmente igualdad de derechos a la conciliación. Los hombres tienen derecho a llevar a su hijo al médico, ir a una tutoría o disfrutar de su paternidad. Las mujeres necesitamos una igualdad equitativa, no privilegiada.
En serio que para hacer una realidad equiparable e igualitaria es necesario que las mujeres lleguemos a puestos de responsabilidad y cambiarlo nosotras? Tan obtusos son los que tienen la llave de la igualdad? No, no lo creo, de todos modos, las mujeres ya estamos aquí.